CULTURA – Medios | PARA EDITORES DEL INTERIOR, EL ANUNCIO DE CRISTINA FERNÁNDEZ "REAFIRMA EL FEDERALISMO Y LA PLURALIDAD DE VOCES"

Cristina_cuadrodePeronyEvita_CASAROSADA

Buenos Aires, 5 de junio 2014 (Télam).- El titular de la Asociación Federal de Editores de la República Argentina (Afera), Gustavo Isaak, aseguró que la modificación del IVA para medios gráficos anunciada hoy por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “reafirma el federalismo y la pluraridad de voces”.

“Es una gran noticia para los pequeños medios del interior del país y un gran motivo para estar festejando”, aseguró Isaak en diálogo con Télam. Los cambios en el IVA para medios gráficos, que impactarán positivamente sobre todo en las pequeñas empresas del sector, “reafirman el federalismo y garantizan la pluralidad de voces en toda la Argentina”, reafirmó el titular de Afera.
En ese sentido, Isaak recordó que “desde hace dos años veníamos luchando intensamente y dialogando, y por fin alcanzamos condiciones de competitividad, porque realmente a los medios del
interior se les estaba haciendo muy cuesta arriba con las cargas impositivas”. (Télam).-