POLÍTICA – Derecha | El pase de Insaurralde al Frente Renovador despierta disputas internas en el massismo.

Banner_derechistas

Insaurralde_Massa_02
BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- A poco de que se confirme otra traición al Frente para la Victoria (FPV) en el partido derechista Frente Renovador del ex Intendente del Partido de Tigre, Sergio Massa, se despertaron muchas rencillas internas. Los popes del nuevo armado no tolerarían el nuevo niño mimado que llegaría de la mano de Malena Galmarini.

Martín Insaurralde, en quien todo el peronismo había puesto su esperanza en las elecciones parlamentarias que terminó perdiendo se pasaría al neomenemismo massista. En el mismo fin de semana en que las fuerzas populares se juntaron en la Plaza de Mayo, la pareja de la modelo Jésica Cirio concurrió al contra-acto en la zona norte del Gran Buenos Aires. Ello despertó la resistencia de los dirigentes que esperan su momento de acceder al poder. Raúl Othaecé, Jesús Carilino y Joaquín De la Torre, intendentes de Merlo, Malvinas Argentinas y San Miguel respectivamente no están dipuestos a que les saquen cartel.
Sin embargo, el más enojado es el Diputado Nacional y ex mano derecha de Sergio Massa, Darío Giustossi, quien perdió en su distrito no solo las municipales sino la interna del Partido Justicialista. Su mala relación con la esposa del tigrense, auténtica armadora del espacio, se habría agudizado con la llegada de Insaurralde, en pareja con la modelo que aparece en el programa de Tinelli y que es muy amiga de ella. “Este es un paracaidista que llegó con una rubia bajo el brazo”, dicen en las oficinas del ex Intendente de Almirante Brown.

do Campo Spada, 2014 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar
http://www.ECOInformativo.com.ar
http://www.Komunicacion.com.ar
http://www.tvmundus.wordpress.com
http://www.youtube.com/tvmundus
http://www.facebook.com/tvmundus
http://www.twitter.com/tvmundus
http://www.issuu.com/mundus
http://www.notascristianas.wordpress.com
http://www.fmflores.tvmundus.com.ar
MAYO 2014-05-27
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

Banner_ECO_59