POLÍTICA – Paro del massismo | Con el bloqueo de transportes y combustibles millones de trabajadores no pueden ir a su trabajo.

PARO_Massa_burocratas

PARO_Massismo_2014_TELAM_05BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Con el paro ordenado por las burocracias sindicales de los gremios de transportes (colectivos – UTA, ferrocarriles – La Fraternidad, subtes – PTS) y proveedores de combustibles, la Mesa Sindical Massa 2015 hizo su presentación en sociedad. El camionero Hugo Moyano (quien perdió la conducción de la CGT), el gastronómico Luis Barrionuevo (el mismo que quemó las urnas en Catamarca cuando perdió una elección) y el estatal Pablo Micheli (quien perdió las internas en la CTA) celebraron su capacidad de paralizar al país.

Millones de trabajadores quisieron en las primeras horas del día Jueves 10 ir a sus trabajos, pero todo se hizo imposible. Aún aquellos que dispusieran de sus vehículos particulares o motos no pudieron hacerlo por falta de combustibles. Quienes sí disponían de autonomía suficiente se encontraron con piquetes que les impedían los accesos en los nudos centrales como Puente Pueyrredón, Panamericana, General Paz, accesos a parques industriales, terminales de omnibus y centros de transferencia.

do Campo Spada, 2014 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.notascristianas.wordpress.com
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ABRIL 2014-04-10
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente