POLÍTICA – Derecha | El massista Barrionuevo dijo que Kirchner era un avaro que se cagó la vida a los 60 años.

Moyano_Barrionuevo_TELAM_01

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El dirigente sindical de ultraderecha Luis Barrionuevo, líder del armado sindical de Sergio Massa para el 2015, dijo en declaraciones radiales que el ex Presidente Néstor Kirchner “era un avaro que se cagó la vida a los 60”. El Secretario General de los Gastronómicos, responsable de quema de urnas en Catamarca en 2003, frases escatológicas como la de “parar de robar por lo menos dos años” y esposo de la violenta Diputada Graciela Camaño (que le pegara una trompada al Diputado Kunkel), no se arrepintió de sus dichos mostrando la violencia con la que el massismo se moverá de acá a las próximas presidenciales.

Mientras su jefe político iba a una audiencia de información al Departamento de Estado en los Estados Unidos justo el 24 de marzo, cuando en la Argentina se conmemora el trágico golpe de Estado de 1976, apoyado precisamente por Washington, en Buenos Aires su armador sindical dio un reportaje radial a la Rock & Pop. Allí acusó al ex Presidente Néstor Kirchner de robarse seis o siete mil millones de dólares sin precisar de donde sacaba esa cifra. Cuando le preguntaron respondió que el ex mandatario “era un avaro que encima se cagó la vida a los 60”.
Sergio Massa no se pronunció al respecto. Barrionuevo por el contrario anunció el lanzamiento de la mesa sindical “Massa Presidente 2015” que también integra la CGT minoritaria que todavía conduce Huyo Moyano. Ambos sectores opositores preparan un paro para entorpecer al actual gobierno, movida en la cual se agregará la CTA ilegal que conduce Pablo Micheli.

do Campo Spada, 2014 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.notascristianas.wordpress.com
www.fmflores.tvmundus.com.ar
MARZO 2014-03-28
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente