UCRANIA – Golpe fascista | Los norteamericanos logran derrotar a la democracia del país báltico e imponen una dictadura.

banner_NOalGolpeVenezuela_ancho

Ucrania_fascistas_trincheracalle_terceraInformacion Fascistas perfectamente organizados y entrenados generan caos en las calles de Kiev. (FOTO: TERCERA INFORMACIÓN)
KIEV (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada y Raúl Asambloc.- Apelando a la imponente maquinaria mundial de comunicación de la que dispone los Estados Unidos han logrado junto a sus socios europeos llevar adelante un golpe de Estado de claro tenor fascista. El asalto a los edificios públicos por sicarios que eran apoyados por simpatizantes de grupos de derecha hicieron el cóctel perfecto para derrumbar y poner de rodillas al granero de Europa. Tras el derrocamiento del Presidente Víctor Yanukovich el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Central Europeo (BM) tomaron el control de la economía mientras al frente del gobierno golpista pusieron al legislador derechista Arseny Yatseniuk.
Yanukovich, elegido en las urnas en el año 2009 con el 52 % de los votos emprendió una política económica de sustitución de importaciones y de estrecha colaboración con la Federación Rusa con la que comparte una larga historia política, territorial y fundamentalmente cultural. Durante más de 60 años integraron juntas la ex Unión Soviética, siendo Ucrania el granero socialista ya que su clima le permite ser el gran productor de alimentos de Europa. Además es el territorio por el que pasan los gasoductos con los que los rusos abastecen al resto del continente.
Sectores de derecha, ultraderecha y confirmadamente nazi-fascistas comenzaron ataques contra edificios públicos al tiempo que junto a profesionales en agitación sostenidos por Estados Unidos establecieron un clima de caos (el mismo que Obama quiere implementar en Siria o Venezuela) que terminó con el derrocamiento del Presidente, actualmente refugiado en los alrededores de Moscú. Los medios de comunicación tradicionales y las redes sociales se inundaron de la versión estadounidense que muchas personas bien intencionadas pero descuidadas en chequear las fuentes compraron como la revolución de la ciudadanía libre contra una dictadura.
Al día siguiente del golpe del 22 de febrero de 2014, las cadenas televisivas dejaron de mostrar los disturbios que se daban en las calles entre partidarios del golpe y de la democracia ucraniana. Al mismo tiempo, Yatseniuk, hombre de conexiones filonazis y encargado del gobierno sedicioso se apresuró a recibir al Secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry que se paseó por la Plaza de la Independencia en el centro de Kiev y escenario de los principales disturbios. También visitaron inmediatamente el país emisarios del Fondo Monetario Internacional, mientras que su Presidenta la francesa (sospechada de corrupción en su país) Christine Lagarde ofreció inmediata ayuda a una economía que dejará de ser libre y los funcionarios de la Unión Europea que ven en Ucrania a un nuevo integrante para una organización llena de paises derrumbados que no disponen ni de energía ni alimentos. Al respecto, la pequeña Ucrania es muy similar a la Provincia de Buenos Aires argentina en cuanto a clima y potencial productivo por lo que el gastado continente podría valerse de esa producción.
Ante el recuerdo de la segunda guerra mundial, en la que murieron 20 millones de soviéticos, los habitantes de la península autónoma de Crimea y la ciudad de Sebastopol (también con un estatus de autonomía) han comenzado un proceso de separación para evitar caer (como fue en aquella trágica página de la historia) en manos del fascismo.

do Campo Spada, 2014 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.notascristianas.wordpress.com
www.fmflores.tvmundus.com.ar
MARZO 2014-03-06
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente