UCRANIA – Golpe fascista | Los habitantes de Crimea quieren integrar la Federación Rusa.

banner_NOalGolpeVenezuela_ancho

Ucrania_folletoparadisturbios_terceraInformacion Folleto que los fascistas que dieron el golpe en Ucrania utilizaron para sabotear a la República. (FOTO: TERCERA INFORMACIÓN)
SIMFERÓPOL (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada y Raúl Asambloc.- Ante el peligro de caer en manos de la Ucrania fascista, el parlamento de la Península Autónoma de Crimea ha decidido llevar a cabo una consulta popular el próximo 16 de marzo buscando legitimar el sentir mayoritario de unirse con la Federación Rusa. Muchas familias conservan el recuerdo de cuando los nazis invadieron la Unión Soviética en el inicio de la Segunda Mundial y no quieren volver a vivir el error. Por ello impulsan unirse nuevamente a Moscú, de quien se separaron en 1992.
Luego del golpe de Estado que los fascistas concretaron en Kiev el temor reinó en cada hogar, hasta que las tropas rusas reingresaron en el territorio garantizando la integridad de sus habitantes de lo que alguna vez fue el granero del mundo soviético. Mientras en Ucrania, al que formalmente pertenece el territorio autónomo crimeo, se alinea con la Unión Europea y los Estados Unidos, en esta región prefieren la paz y la unidad cultural a la que pertenecen desde hace siglos.
Las tropas rusas interceptaron varios convoyes que los fascistas enviaban en camioneras particulares para sembrar de terror y muerte la región. A la acción terrorista de los golpistas se une el apoyo explícito de la Casa Blanca ya que el propio Secretario de Estado John Kerry se paseó reiteradamente por la Plaza Independencia en Kiev, en la capital ucraniana.
En Crimea temen una invasión de drones, aviones no tripulados que se manejan a control remoto y que Barack Obama utiliza para realizar asesinatos selectivos o masivos en cualquier lugar del mundo. Por ello es imperioso el apoyo de Rusia ante la posibilidad del derrumbe que implicaría ser absorbido por los europeos de la Unión o los propios norteamericanos.

do Campo Spada, 2014 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.notascristianas.wordpress.com
www.fmflores.tvmundus.com.ar
MARZO 2014-03-06
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente