POLÍTICA – Derecha | Jorge Macri se va con el massismo y su primo prometió venganza.

Massa_Macri_NoticiasUrbanas
BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Los rumores son tan fuertes que es imposible ocultarlo. Los primos Macri se habrían insultado (más precisamente puteado) telefónicamente al discutir por candidaturas en el armado de la ultraderecha. Mientras Jorge Macri (Intendente del Partido de Vicente López) soñaba con ser el candidato a Gobernador del PRO en la Provincia de Buenos Aires, su pariente y colega porteño quiere impulsar a María Eugenia Vidal (actualmente su dócil Vicejefa en la Ciudad). Sergio Massa le ofreció al despechado vicentino que se vaya con él.
La foto de los Macri y Vidal caminando por el Partido de Almirante Brown los mostró incómodos y para colmo la gente de Massa le recordó a Mauricio las obras inconclusas pactadas con la dictadura militar. Que comiencen allí su campaña lo consideraron una mojada de oreja y de hecho lo fue para poner a Jorge (Macri) en roce con los massistas.
Massa por otra parte ya le armó un par de locales en propio territorio de Vicente López para limpiarlo a Macri (Jorge) o bien para presionarlo a que se pase al Frente Renovador, que pelea contra el PRO el espacio de la ultraderecha neoliberal.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.notascristianas.wordpress.com
www.fmflores.tvmundus.com.ar
FEBRERO 2014-02-14
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

banner_Libro_NoAptoMediocres