EDUCACIÓN – CABA | A pesar del escándalo en educación Bullrich no renunciaría.

Bullrich_solo_TELAM FOTO: TÉLAM
BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- A pesar de los escándalos recientes de la falta de aulas para once mil alumnos y el sospechoso incendio de una empresa cercana de archivo de documentación en la que murieron nueve personas, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires aclaró que no renunciará. María Eugenia Vidal, su dócil Vice tampoco querría asumir porque ya está haciendo campaña en territorios bonaerenses y lo que pase en la Capital ya le molesta.
Por orden de Jaime Durán Barba, el publicista ecuatoriano que le indica qué debe decir y los lugares en los que debe estar el multimillonario Macri no aparece hablando de estos espinosos temas. Por el contrario, ni siquiera lo dejaron enfrentar los micrófonos tras la reunión con los sindicalistas despechados (Hugo Moyano y Luis Barrionuevo).
El Ministro de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Esteban Bullrich estaría agotado en ese cargo y esa no es una sensación solo de él, ya que el hijo del dueño de SOCMA estaría decepcionado porque no aparece como él candidato de la derecha. En la elección presidencial de 2011 se bajó solo ante la certeza de una durísima derrota. Tres añs después y a solo uno de las presidenciales de 2015, todo parece que se repite ya que no es reconocido en el interior. Su decepción por ansiedad estaría impulsando la idea de una renuncia anticipada al cargo tras lo cual lo esconderían detrás de una figura familiar que prefiere estar con su joven esposa y desde allí ver si levanta. Horacio Rodríguez Larreta, actual Jefe de Gabinete de la Ciudad se restrega las manos para asumir interinamente el cargo de su jefe.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.notascristianas.wordpress.com
www.fmflores.tvmundus.com.ar
FEBRERO 2014-02-14
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

Banner_Jorge