TRABAJO – Camioneros | El Sindicato de Choferes de Camiones denuncia a empresa Wash Service.

camioneros_12BUENOS AIRES (TV Mundus)Por Daniel do Campo Spada.- El Sindicato de Camioneros que conduce Pablo Moyano emitió un comunicado en el que denuncian a la empresa de Lavaderos Industriales Wash Service por acciones patoteriles encargadas en su contra por la patronal.
El documento expresa textualmente “El SINDICATO DE CHOFERES DE CAMIONES denuncia a la empresa de Lavaderos Industriales WASH SERVICE (Leman), ubicada en Céspedes 3940 de C.A.B.A., la cual ha utilizado días atrás, delincuentes pagos para patotear a trabajadores y delegados de esta actividad, esto con la complicidad de LUIS PANDOLFI, del sindicato de tintoreros.
Esta actitud es tomada por la empresa, como respuesta a los fallos judiciales y ministeriales a favor de Camioneros en cuanto a la representación de estos trabajadores, las otras 15 empresas del rubro han dado cumplimiento a estos fallos y tienen los choferes y acompañantes bajo el convenio 40/89 de camioneros.
No vamos a permitir esto, ya que han perjudicado a los compañeros con mermas salariales de $3000 / $3500, y los mandan a golpear por reclamar lo que les corresponde. Camioneros mantendrá este reclamo, ya que además hay despidos en esta empresa, y no descarta extender las medidas en esta y otras actividades de manera solidaria”
.
El Sindicato de Tintoreros, muy activo en el tema de los lavaderos industriales aún no constestó la acusación de los moyanistas.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.notascristianas.wordpress.com
www.fmflores.tvmundus.com.ar
FEBRERO 2014-02-14
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

banner_Tapa_ECO_58