TRABAJADORES – UOCRA | El sindicato de la construcción acuerda con el Ministerio de Infraestructura la construcción de viviendas sociales.

UOCRA_DeVido_MtrioPlanificacion_2 El Ministro de Infraestructura con el Secretario General de la UOCRA. FOTO: MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN.
BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Sindicato de los trabajadores de la construcción que conduce Gerardo Martínez (UOCRA) firmó un acuerdo con el Ministerio de Infraestructura Federal que está a cargo de Julio De Vido para la creación de viviendas para sectores populares.
El Ministerio instrumentó los planes de los Programas Federales de Construcción de Viviendas aunque en su sitio oficial no declaró cuantas son las unidades habitacionales involucradas ni los plazos. En el sitio de la UOCRA tampoco se informó cuáles son los términos del acuerdo.
Los planes de vivienda social se instrumentan generalmente con cooperativas de trabajo, aunque en algunas ocasiones los mismos se acreditan con municipios y menor cantidad de veces (como en esta oportunidad) con sindicatos.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.notascristianas.wordpress.com
www.fmflores.tvmundus.com.ar
FEBRERO 2014-02-14
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

FUENTES
La UOCRA firmo un convenio con el Ministerio de Planificación

Planificación y la Uocra firmaron acuerdo para construcción de viviendas