POLÍTICA – Derecha | El radicalismo haría alianza con el PRO de Macri.

macri_venegas_TELAMBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- La Unión Cívica Radical (UCR) echó a correr a sus negociadores para establecer una alianza con el partido de ultraderecha PRO del multimillonario Mauricio Macri. Incluso en la Provincia de Buenos Aires, el alfonsinismo dejaría de estar en buenas migas con el grupo de Francisco De Narváez, prácticamente desaparecido en las últimas elecciones ante la figura de Sergio Massa nueva estrella de la derecha.
La idea de coincidencia entre el radicalismo de Oscar Aguad, Ernesto Sanz y Julio Cobos pasa por un claro antiperonismo, lo que los aleja del ex intendente del Partido de Tigre ya que este se identifica con cierto menemismo residual. Por ello avanzan en impulsar a Eugenia Vidal para la Provincia de Buenos Aires mientras que en la Capital Federal el ex cineasta Fernando Solanas (de UNEN) podría ser el segundo de Horacio Rodríguez Larreta. Todos se encolumnarían detrás de la candidatura presidencial de Macri.
Margarita Stolbizer, ex radical aliada ocasionalmente con Ricardo Alfonsín manifestó sus dudas pero mucho no le preocupa el tema porque ella renueva su banca recién en 2017 y falta demasiado tiempo para aquello. La tambien ex radical Elisa Carrió, en cambio, dijo estar de acuerdo si ella va de candidata a Senadora, cambiando su flamante diputación lo que le daría más años en el Congreso.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ENERO 2014-01-24
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente