REGIÓN – Bolivia | Senador Eugenio Rojas dijo que Vargas Llosa es un fracasado político.

vargasLlosa_01LA PAZ (TV Mundus) Por Redacción.- El titular de la bancada política del Movimiento al Socialismo (MAS), oficialista, de la Cámara Alta en la República Plurinacional de Bolivia, Eugenio Rojas, dijo que el escritor peruano radicado en Londres, Mario Vargas Llosa es un fracaso político que solo vive del favor de las fundaciones de la ultraderecha internacional. La visita tuvo como motivación apoyar a sectores derechistas ligados al partido PODEMOS.
La ingerencia de Estados Unidos en Bolivia es alarmante y se ha hecho visible desde la llegada al poder del Gobierno Popular de Evo Morales. A través de fundaciones de dudoso prestigio y el control de los grandes medios de comunicación y entretenimiento la Embajada de la Casa Blanca. A pesar de que políticamente ha fallado en el intento de llegar a la Presidencia de su país, el intelectual peruano está al servicio de Fundaciones de ultraderecha como Libertad (Argentina) o Nueva Democracia o USAID (EE.UU.).
La Agencia Boliviana de Informaciones (ABI) informó que la Fundación Nueva Democracia que sostiene los gastos de la visita, está ligada a PODEMOS (agrupación golpista) que conduce el ex Senador Oscar Ortiz. La presencia de casi una semana es para agitar a la opinión pública en contra de las reformas progresistas del gobierno de Morales.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ENERO 2014-01-06
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente