MUNDO – Terrorismo | “Arabia Saudita debe ser incluida en la lista de países terroristas”, dijo el Presidente de Rusia.

Putin_MedevedMOSCÚ (TV Mundus) Por Redacción.- El Presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putín, sostuvo que Arabia Saudita debe ser incluida en la lista de países y grupos terroristas ya que los dos atentados contra civiles rusos en la ciudad de Volgogrado fueron consecuencia de una amenaza previa de la monarquía saudí. Como Moscú apoyó al gobierno legítimo de la República Árabe de Siria ante el ataque de las potencias occidentales (evitando su invasión por parte de la OTAN), los jeques de Riad se vengaron.
Según la cadena televisiva iraní Hispantv.com, el Jefe de Inteligencia de Arabia Saudí Bandar bin Sultán amenazó directamente en octubre del 2013 a Putín con dar rienda suelta a los fanáticos de Al Qaeda para qua atenten en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno. Desde el 7 de febrero, los rusos son sede de esta mini-olimpiada del primer mundo y los dos atentados suicidas con casi cien víctimas en total ha despertado inquietud en la opinión pública.
El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas emite una lista de países terroristas en la que por ejemplo falta Estados Unidos (país que más territorios tiene invadidos) ya que es quien la arma. En este caso, Moscú invita a la Casa Blanca a que incluya a sus protegidos saudíes, que son quienes a cambio de impunidad le garantizan provisión de combustible.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ENERO 2014-01-06
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

https://twitter.com/tvmundus/status/422498796632014848