MUNDO – Palestina ocupada | Falleció Ariel Sharon.

Sharon_TELAM FOTO: TÉLAM
PALESTINA (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- A los 85 años y tras ocho en estado de coma inducido falleció el genocida sionista Ariel Sharon, responsable de masacres tales como las de Sabra y Chatila (1982) que en la década del 80 asesinaron a miles de familias palestinas refugiadas en El Líbano tras la ocupación judía de su territorio. Un hombre violento que dedicó su vida al exterminio de los originales habitantes de los territorios que ocupan los judíos de Tel Aviv con la connivencia de las potencias occidentales.
Como Ministro de Agricultura (1977) de la comunidad judía instaló por la fuerza a miles de familias de esa tendencia religiosa para consolidar la usurpación de tierras en Medio Oriente y luego como Ministro de Defensa llevó adelante acciones armadas contra poblaciones civiles indefensas. Desde el primer momento fue uno de los principales impulsores de la agrupación ultraderechista Likud sostenida por el régimen norteamericano cualquiera sea su Presidente.
En el año 2001 ganó las elecciones y cuando comenzaba su segundo período en 2006, tuvo el accidente cerebrovascular un 4 de enero de ese año, lo que obligó a los médicos a sostenerlo en un coma inducido con asistencia mecánica. En las últimas semanas el estado de salud se deterioró de tal forma que era inminente su desaparición física.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ENERO 2014-01-11
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

banner_Libro_NoAptoMediocres