MUNDO – Afganistán | La OTAN niega que hubiera mercenarios italianos muertos en avión derribado.

afganistan_taliban_telam_3KABUL (TV Mundus) Por Redacción.- Como viene ocurriendo en forma regular, el Talibán derribó otro helicóptero de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) que invadió Afganistán en 2001, usando como excusa el atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York. Con la excusa de buscar a sus autores buscaron controlar la mayor reserva de gas del mundo que se halla en el subsuelo de ese país asiático.
Un misil lanzado por la guerrilla talibán (que viene ganando posiciones desde 2004) derribó el domingo 5 de enero de 2013 una nave para transportar tropas de alto porte. La foto difundida por la cadena televisiva iraní Hispantv.com muestra que el daño ha sido grande, pero dentro de la política de ocultamiento que llevan adelante los invasores dijeron que casi no hubo daños en el helicóptero y que no hubo heridos.
La provincia afgana de Herat, en el distrito de Sindand, fue el lugar del escenario aunque estos derribamientos se dan en todo el territorio. Las tropas invasores se han hido agrupando en los últimos diez años en los alrededores de la capital Kabul, pero han perdido el control del desierto.

FOTO: http://hispantv.com/detail/2014/01/06/255198/taliban-derriba-helicoptero-otan-afganistan

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ENERO 2014-01-06
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

banner_Libro_NoAptoMediocres