POLÍTICA | Inoportuna foto entre Insaurralde y Massa.

banner_TVMundus_Volvemos_2014
Insaurralde_Massa_02 BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- En la política los gestos y las fotos son una herramienta que equivalen a sesudos textos y discursos eruditos. Nada es inocente y mucho menos en el mundo de la alta política donde nadie es ingenuo. Por ello cayó muy mal la foto que se sacaron con sus parejas los intendentes salientes de Lomas de Zamora (Martín Insaurralde) y Tigre (Sergio Massa), a pocos días de ingresar en la Cámara de Diputados.
Las fotos “casuales” tiñen la política cotidiana. Nadie puede olvidar la de Mauricio Macri (Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires) y Daniel Scioli (Gobernador de la Provincia de Buenos Aires) jugando al fútbol el mismo día en que el país estaba en vilo por una delicada operación de tiroides de la Presidenta Cristina Fernández. O la que el mismo Gobernador bonaerense tuvo con Hugo Moyano (Secretario General de la CGT disidente) el mismo día que se realizaba un bloqueo de rutas.
Las sonrisas, las miradas, todo se mide y se calcula. En fotos posadas, Insaurralde (del oicialista Frente Para la Victoria) y Massa (del derechista Frente Renovador) acompañandos de sus parejas Jésica Cirio y Malena Galmarini respectivamente dialogaban risueñamente en el Museo de Tigre en un evento organizado por la revista Caras de la opositora Editorial Perfil. En el FPV cayó muy mal y gran parte de la militancia se sientió particularmente incómoda.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
NOVIEMBRE 2013-11-24
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente
Tapa_ECO_54