EX TRABAJADORES DEL GRUPO CLARIN EXPRESARON SU SOLIDARIDAD A VICTOR HUGO MORALES

VictorHugoMorales Buenos Aires, 10 de agosto 2013 (Télam).- El ex delegado de Canal 13, José Carbonelli, se solidarizó hoy con el periodista Víctor Hugo Morales ante la denuncia por daños y perjuicios iniciada contra este por el titular del Grupo Clarín, Héctor Magnetto.
“Le he ofrecido dar testimonio en la causa en la cual fue demandado, y entregarle todas las pruebas que he presentado en la Justicia que comprueban el accionar mafioso y delictivo de los dueños del Grupo Clarín”, señaló Carbonelli, quien ayer participó de la manifestación en apoyo a Víctor Hugo frente a los tribunales. En ese contexto, Carbonelli reclamó a la Justicia que actúe en la causa iniciada por los ex trabajadores de Canal 13 contra Magnetto, “con la misma celeridad” que lohizo en la causa en la que el CEO de Clarín demandó al periodista y relator de fútbol.
El ex delegado y otros despedidos del Grupo Clarín denunciaron a Magnetto “junto a Ernestina Herrera de Noble, Lucio Pagilaro y el ex presidente Carlos Menem, entre otros, por el encubrimiento del delito de terrorismo de Estado y por los desfalcos millonarios contra el Estado y los trabajadores en la apropiación irregular del Canal 13 de televisión”.
Además -mediante un comunicado de prensa- reclamó a la Corte Suprema de Justicia de la Nación “que sentencie en forma urgente haciendo cumplir la Ley de Medios Audiovisuales al Grupo Clarín, para que desinvierta sus empresas, que fuera aprobada por una abrumadora mayoría por el Congreso Nacional”. (Télam).-