FILMUS: "SI NO DEFENDEMOS EL TRABAJO, VOLVEMOS A LOS `90"

Filmus_04 Buenos Aires, 31 de julio 2013 (Télam).- El senador porteño y candidato a renovar su mandato por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus, afirmó hoy que “si no defendemos el trabajo, volveremos a los `90”, al diferenciar el proyecto del oficialismo de las demás fuerzas políticas que se postulan para las primarias del 11 de agosto.
Filmus recordó que cuando Néstor Kirchner asumió la presidencia en 2003, “el porcentaje de la desocupación era mayor (25 por ciento) que los votos obtenidos(22 por ciento)” y remarcó que “en medio de una crisis internacional, con Europa en recesión, la Argentina bajó el índice de desocupación”.
El primer candidato a senador se refirió así al registro de la tasa de desocupación que en el segundo trimestre se ubicó en el 7,2 por ciento, con una baja de 0,7 por ciento, según lo anunciado ayer por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Representamos el proyecto político que sacó al país de la crisis más grande de su historia”, señaló Filmus en diálogo con el programa televisivo Baires Directo al instar a los votantes a “defender lo que hicimos” y a “trabajar por las deudas pendientes”.(Télam).-