CARTA DE GRANOLDI A GIUSTOZZI POR LAS AGRESIONES DEL 26 DE JULIO

giustozzi Buenos Aires, 31 de julio 2013 (Télam).-El concejal del Frente para la Victoria de Almirante Brown, Mario Granoldi, difundió hoy una carta dirigida al intendente de ese distrito donde explica la situación de agresión vivida por él y por un grupo de personas del FPV.
“Ante la errónea información publicada en algunos medios acerca de la agresión que sufriera el día 26 de julio en ocasión del 61º aniversario del fallecimiento de Eva Perón, me veo en la obligación de narrar los hechos tal cual sucedieron”, encabezó el escrito Granoldi.
“Después de finalizado el intento de colocar una ofrenda floral en el busto de Eva Perón”, la acción “fue rechazada violentamente por militantes del Frente Renovador”, dijo Granoldi y agregó que “aparece un grupo de personas” que lo agredió “física y verbalmente”.
El hecho ocurrió ante la presencia de Lucas Carballal, concejal del Frente Renovador, y Granoldi denunció además en la misiva la “inacción de la policía allí presente”. Por último, el concejal del FPV sostuvo que el ataque es “a las ideas que represento como integrante del Frente para la Victoria” y al “hecho de haber permanecido fiel al mandato recibido por la mayoría del pueblo de Almirante Brown, en suma, un ataque a la convivencia democrática”.
Además, el concejal enfatiza que “no habrá golpes que tuerzan mis convicciones. Mi compromiso fue, es y será siempre con los más necesitados”. (Télam)