Siria resiste el ataque de los sicarios de Occidente.

Siria_TELAM_02 DAMASCO (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- La agencia de noticias siria SANA recordó que el Ejército de la República logró importantes avances en la captura de los mercenarios alojados en barrios de la ciudad de Homs.
En Homs el Ejército recuperó los barrios de Al Khalidiya y Yuret Al Shayah que estaban ocupados por asesinos a sueldo de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) que sembraron la zona de trampas en casas particulares abandonadas. Ello complica el avance en el terreno aunque las tropas legales también se van acostumbrando a este tipo de combates.
Los sicarios perpetraron una matanza en Al Maqbara en la que eliminaron a siete vecinos que intentaron expulsarlos de sus barrios para no verse involucrados en el fuego cruzado en el que los mercenarios quieren involucrar a la población civil para generar descontento. El gobierno de Basar Al Assad insiste que entre los agresores hay hombre armados de hasta veintinueve nacionalidades distintas reclutados por la comunidad judía de Tel Aviv y financiados por el régimen norteamericano.
El ejército logró recuperar la ciudad industrial de Sheikh Navar en la zona de Alepo que ya estaba infiltrada por los extranjeros que pretenden hacer colapsar a la República árabe. Al mismo tiempo los agitadores profesionales estaban refugiándose en edificios que los habitantes abandonan cada vez que las explosiones de los combates están cerca.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JULIO 2013-07-26
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

Tapa_ECO_55_GRATIS