PROCANDIDATO DEL PRO BAJÓ SU CANDIDATURA EN ALMIRANTE BROWN Y APOYA A INTENDENTE MASSISTA

Massa_banderaUSA Buenos Aires, 12 de julio 2013 (Télam). El primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria (FpV) en Almirante Brown, Mariano Cascallares, aseguró hoy que el intendente (Darío) “Giustozzi absorbió al macrismo” de ese municipio, tras la decisión del PRO de no presentar una lista propia, a pesar de que ya habían lanzado la campaña.
Por las calles de la localidad de Adrogué todavía se pueden ver los afiches de Santiago Perón con la leyenda “Yo estoy” o “Hagamos equipo con Mauricio (Macri)”, aunque el espacio político que lidera el jefe de Gobierno porteño no tendrá un candidato propio.
Al respecto, Cascallares vinculó la decisión del PRO en Almirante Brown con el lanzamiento de Sergio Massa a diputado nacional y la inclusión de varios dirigentes macristas en las listas del Frente Renovador.
Por su parte, Darío Giustozzi, quien es el segundo candidato a diputado nacional por el massismo, repitió días atrás en varios medios que “no votaría a Macri y que el PRO no es parte del Frente Renovador”.
Sin embargo, el frustrado candidato a concejal del PRO en Almirante Brown elogió al intendente massista hace unos meses al resaltar la recuperación del municipio y considerar que “Darío Guistozzi ha sabido interpretar lo que el vecino necesita”.
Ante el cambio de rumbo político del jefe Comunal, Cascallares aseguró que “el Frente para la Victoria se comenzó a reagrupar con concejales que se quedaron en el FpV y también en un grupo de funcionarios municipales que renunciaron al Ejecutivo local”.
Cascallares, quien es el director del Instituto de Previsión Social bonaerense, sostuvo que “algunos dirigentes optan por un posicionamiento personal y no por un proyecto colectivo que ayude a la gente”.
Al igual que manifiesta el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el FpV, Martín Insaurralde, Cascallares sostuvo que “ningún intendente es capaz de realizar las obras sin estar incluidos en un proyecto político nacional y provincial”.
El primer candidato a concejal del FpV en Almirante Brown, que es miembro de la agrupación sciolista La Dos, señaló que “Scioli es un dirigente leal a sus convicciones y a la gente que lo eligió por el Frente para la Victoria”. (Télam)