ANSES YA ENTREGÓ MÁS DE 40.000 NETBOOKS EN LA PLATA

ConectarIgualdad_03 La Plata, 12 de julio 2013 (Télam). La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) lleva entregadas más de 40.000 netbooks en La Plata, en el marco del programa nacional Conectar Igualdad. El programa, impulsado desde el organismo nacional, ya distribuyó netbooks en 105 establecimientos educativos de la capital provincial, según anunció hoy el Jefe de la UDAI II de Anses, Norberto Gómez.
“El esfuerzo del gobierno nacional puesto en esta iniciativa, que busca achicar la brecha digital entre los jóvenes”, reconoció Gómez al entregar más de 300 computadoras a dos escuelas de la localidad de San Carlos, partido de La Plata.
Con la entrega de estas máquinas, en la Escuela Secundaria Básica N° 39 y Escuela de Educación Especial N° 524, el gobierno nacional superó la distribución de 40.837 computadoras en La Plata. “Tenemos una Presidenta que todos los días trabaja por la igualdad y porque todos tengamos las mismas oportunidades, por eso es importante no desaprovechar estas herramientas, que valorizan y realzan a la escuela pública”, reconoció Norberto Gómez al encabezar la entrega junto a las autoridades educativas y el Jefe Regional Conurbano II de Anses, Inti Pérez Aznar. (Télam)