TODOS SOMOS BOLIVIA. “Quien se mete con Bolivia se mete con Venezuela” dijo Nicolás Maduro quien ofreció asilo Snowden.

Maduro_AVN FOTO: AVN
COCHABAMBA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- “Quien se mete con Bolivia, se mete con Venezuela, como nos enseñó nuestro supremo Comandante Hugo Chávez” dijo el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Al mismo tiempo, al regresar a su país ofreció públicamente asilo al ex agente de la NSA Edward Snowden que develó como Estados Unidos vigila a todos los ciudadanos del mundo.
Recuperando la línea latinoamericana más legítima el Presidente de la República Bolivariana fue enfático en el apoyo a su colega boliviano Evo Morales ya que al impedirle a un avión en vuelo seguir su ruta se puso en peligro su integridad física. “Menos mal que Dios y la Pachamama lo han protegido porque de lo contrario estaríamos ante una tragedia”, agregó Maduro.
Horas después de la Cumbre de Cochabamba, en el marco de los festejos del 202° aniversario de la Independencia de su país el Jefe de Estado ofreció en pleno acto oficial asilo humanitario al agente norteamericano de la NSA quien ha develado los sistemas de espionaje que la Casa Blanca hace a través de los servidores de las redes sociales (entre las que se destacan Facebook y Twitter). Hasta el momento, como consecuencia de la presión de Estados Unidos cerca de 20 países le negaron el pedido.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JULIO 2013-07-05
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente
Tapa_ECO_55_GRATIS