TODOS SOMOS BOLIVIA. Correa: “Quedó de manifiesto el orden internacional en que Europa depende de órdenes de Estados Unidos".

UNASUR_CumbreCochabamba_2013_TELAM_04_CFK FOTO: TÉLAM
COCHABAMBA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- “Tú no has sido agraviado Evo. LO que ha quedado de manifiesto es el orden internacional que muestra que los gobiernos de esos pueblos son serviles a las órdenes del imperio y no a las de sus ciudadanos”, dijo el Presidente de la República de Ecuador Rafael Correa en la Cumbre de emergencia de la UNASUR en la ciudad del llano boliviano. “La Patria Grande te apoyamos, no estás solo”, redondeó enfáticamente.
Correa fue el primer mandatario que recibió una llamada de Evo Morales en su secuestro en el Aeropuerto de Viena ya que Nicolás Maduro de Venezuela se encontraba aún en una visita oficial en Bielorrusia tras la Cumbre de los Paises Exportadores de Gas de la que retornaba el Presidente boliviano. Él fue el que empezó a llamar al resto de sus colegas. A Cristina Fernández la contactó a la salida de una reunión en la Casa Rosada y a Ollanta Humala de Perú le exigió una reunión urgente de la UNASUR que preside en el actual período.
Ecuador tiene desde hace más de un año refugiado a Julián Assange en su Embajada en Londres, de donde se espera que la monarquía británica le de el salvoconducto necesario para poder llegar a Sudamérica. El australiano es el creador del sitio de internet Wikileaks, desde donde se dieron a conocer cables de las embajadas norteamericanas en el mundo, develando el grado de intromisión de la Casa Blanca en el asunto interno del resto de los países.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JULIO 2013-07-05
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente
banner_DialogoConIglesiasNacionales