Los vendedores de diarios repudiaron a Plaini.

DeNarvaez_MAcriBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Distintas seccionales del Sindicato de Vendedores de Diarios (SIVENDIA) repudiaron la participación electoral de Omar Plaini, su Secretario General a nivel nacional que es el segundo de la lista de ultraderecha que encabeza para diputados el multimillonario Francisco De Narváez. En su primera gestión, el cuestionado dirigente había llegado a la Cámara de Diputados en la lista del oficialista Frente para la Victoria (FPV) al que ahora combate en alianza con sectores patronales. Los referentes de distintas regiones piden la renuncia inmediata del mencionado a su cargo al frente de la organización gremial.
Los Secretarios Generales del SIVENDIA en Tucumán, Corrientes, Santa Fé, Partido de la Costa, San Nicolás, Bahía Blanca, Pergamino, Salta, Catamarca, Juuy, San Luis, Zárate, Villa María, Villa Constitución, Capital Federal y las agrupaciones 7 de Noviembre y la Federación de Vendedores de Diarios y Revista de la República Argentina exigieron la inmediata renuncia de Plaini quien comparte lista con el representante de los intereses empresarios, ya que recordemos que De Narváez es dueño de El Cronista y socio de Clarín y Ámbito Financiero, quienes recortaron los derechos de los canillitas durante el neoliberalismo de los 90.
En una solicitada publicada en la mayoría de los diarios el 27 de junio, no solo repudian la actitud personalista de Plaini sino que además agradecen al actual Gobierno de Fernández los derechos restituidos. La frase de cierra es de los más elocuente ya que menciona “Fuerza Cristina, Gracias Néstor, Viva la Clase Trabajadora, Viva la Patria”.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JUNIO 2013-06-27
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

banner_Barrabravas