Lorenzetti aún no desmiente la mentira que dio sobre la AFIP

CorteSuprema_periodistas_CIJ_018 FOTO: CIJ
BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada y Andrés Pescara.- El Presidente de la Corte Suprema de Justicia Ricardo Lorenzetti aún no desmintió la falsa versión dada por los diarios de derecha Clarín y La Nación en la cual daban por cierto que este iría contra Ricardo Echegaray, titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por persecusión fiscal. La operación de prensa decía que era presionado y extorsionado por pedirle ampliación en una declaratoria de impuestos, como las que recibe cualquier ciudadano.
Lorenzetti ya ha dado suficientes muestras de sus aspiraciones presidenciales para el año 2015. El principal promotor es el Grupo Clarín, al que ya le han asegurado la impunidad en las causas de Papel Prensa, Ley de Medios y la apropiación ilegal de hijos de desaparecidos tanto de Ernestina Herrera de Noble como de Héctor Magnetto. La falsa versión publicada de una presunta persecusión del organismo de control fiscal es parte de un entramado superior en el que se busca desprestigiar al Gobierno de Cristina Fernández elegido democráticamente.
La respuesta del Presidente de la AFIP fue rápida y desmintió que existieran en curso cualquier investigación contra Lorenzetti y su familia, aunque no habría nada de ilegal en que sean tratados como cualquier ciudadano-contribuyente. La Presidenta Fernández ha había adelantado en su discurso del pasado 20 de junio que los jueces gozan de total impunidad, no tributan y si se les pide una sola explicación se declaran “presionados”. El titular de la Corte, en cambio, no sale a desmentir la operación de prensa pergeñada en las oficinas de la calle Tacuarí.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JUNIO 2013-06-27
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

Tapa_ECO_55_GRATIS