LA UNIÓN FERROVIARIA "ACOMPAÑA Y APOYA" LA ESTATIZACIÓN DE TRENES

Tren_Universitario_TELAM Buenos Aires, 6 de junio 2013 (Télam).- La Unión Ferroviaria, liderada por el dirigente Sergio Sasia, celebró hoy la estatización de las empresas ferroviarias América Latina Logística y Tren de la Costa realizada por el Gobierno Nacional, ya que la medida “constituye un pilar fundamental” para lograr los intereses del sector.
“Los ferroviarios expresan su apoyo y acompañan las iniciativas llevadas adelante porque constituyen un pilar fundamental para lograr los objetivos del sector”, manifestó Sasia a través de un comunicado. Además, el dirigente subrayó “la necesidad que tiene toda la sociedad de contar con un sistema de transporte ferroviario eficiente, seguro y competitivo, para lo que es menester impulsar la modernización”.
“Como ya en parte se está haciendo, la recuperación de los ferrocarriles bajo el control del Estado argentino es una medida necesaria”, concluyó Sasia, quien también es secretario adjunto de la Federación Ferroviaria Argentina (FFA). (Télam).-