Evasión fiscal en el country de Carrió.

Carrio_ChacraWeb_TVMundus_06BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- En un allanamiento que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizó al predio del exclusivo country Chacras de la Cruz en la localidad Capilla del Señor en la Provincia de Buenos Aires encontraron fuertes indicios de subfacturación y evasión impositiva por cifras millonarias. Ello se dio en el marco de la investigación por enriquecimiento ilícito de la Diputada Elisa Carrió, que construye una poderosa chacra en un valor estimado en casi $ 4 millones de pesos, superando largamente las posibilidades brindadas por su propio ingreso como legisladora.
El diario Tiempo Argentino, del mismo grupo de la revista Veintitrés, autora de la investigación original, agregó en su edición del pasado 6 de junio que los inspectores fiscales encontraron que Urbaland habría declarado que no tuvo actividad en el último ejercicio fiscal cuando en realidad habían vendido doce grandes predios entre los que estaría el de la Diputada derechista. El Presidente de la empresa inmobiliaria, agrega el diario, Martín Asconape es un conocido personaje que se había beneficiado durante el menemismo al recibir en forma “confusa” terrenos públicos en el elitista Barrio Parque de la Ciudad de Buenos Aires, espacio en el que vive el multimillonario Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri.
Al mismo tiempo, se habrían encontrado información sensible que demuestra que mientras que un terreno costaba $ 600.000, en las escrituras (que es desde donde se desprenden las cargas impositivas) solo figuraba $ 60 mil. Este es un problema recurrente en la Provincia de Buenos Aires que cuenta con la protección del actual Gobernador Daniel Scioli. El Juez Sergio Torres, a cargo del Juzgado Federal N° 12 ha tomado la causa por presunto enriquecimiento ilícito de la legisladora en sus manos.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JUNIO 2013-06-07
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

banner_enBlancoyNegro