El Juez Sergio Torres investiga la chacra de Carrió.

carrio_08BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Tras la denuncia periodística de la revista Veintitrés en su número 777, el abogado Gustavo Ogni denunció a la Diputada Nacional Elisa Carrió por presunto enriquecimiento ilícito. La legisladora sigue insitiendo en su presunta pobreza a pesar de ingresar casi medio millón de pesos por año (insuficiente para pagar una chacra de casi tres millones de pesos). El Juez Sergio Torres (Juzgado Federal N° 12) inició una investigación al respecto.
Carrió esgrime desde hace años las banderas de la honestidad y la transparencia, pero la información recientemente conocida la ubica en el centro de las sospechas por haber adquirido un bien caro en un barrio cerrado ubicado en la zona norte de la Provincia de Buenos Aires. El country Exaltación de la Cruz se presenta como un espacio reservado con importante custodia al que no se puede acceder solamente adquiriendo un terreno. Una selección previa determina la potabilidad o no del nuevo vecino.
La legisladora de derecha, sostenida por el Grupo Clarín, dijo tener sus declaraciones juradas desde 1999 así como las facturas de la vivienda que habita en uno de los sectores VIP de la Ciudad de Buenos Aires (Avda Santa Fé 1509, 9° piso, según Veintitrés en su súmero 778). Mas allá de los importantes ingresos de un Diputado Nacional (cercano a los $ 40 mil mensuales) una parte de ello se destina a la actividad partidaria, por lo que las conjeturas imaginan otras fuentes de ingresos.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
MAYO 2013-05-31
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

Tapa_ECO_54