Binner desconoció al Foro de San Pablo por la expulsión del PS y reiteró sus críticas al chavismo

Binner_TELAM
ROSARIO, 31 de mayo 2013 (Télam).- En declaraciones a LT8 de Rosario, el ex gobernador de Santa Fe aseguró: “Nunca participé (del Foro). Desconozco en dónde se reúnen ni en qué consiste”.
Asimismo, Binner afirmó: “Yo desconozco si el Partido Socialista participó del Foro”.
Horas más tarde, el máximo referente del Frente Amplio Progresista (FAP) se contradijo y sostuvo que la expulsión del Foro “es un invento, una maniobra del Gobierno” y sentenció: “Estamos en el Foro de San Pablo desde su fundación y nos sentimos plenamente participes de él”.
Por otra parte, Binner cuestionó al socialismo venezolano porque “no quiero un país con (Hugo) Chávez, no me gusta una forma así de gobernar, ya que creo que es antagónica con lo que pienso”.
“Yo pienso en la libertad de la gente, que pueda tener la posibilidad de votar a quien quiera y tener la posibilidad, realmente, de abrir el panorama político del país”, fustigó el dirigente socialista.
En esa misma línea, ratificó: “Yo no quiero un Chávez en mi país. Si el pueblo venezolano lo quiere, fenómeno. Yo no me integraría a un proceso como el de Chávez. Fíjese los resultados, todas las estatizaciones que se han hecho en Venezuela van mal, toda la producción petrolera ha bajado 50 por ciento”. (Télam)