Lanata sería candidato de la oposición.

lanata_clarin_barcelona BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Redacción TV Mundus.- En respuesta a lo que la opinión pública sabe, el showman televisivo Jorge Lanata negó una vez más que sea un golpista. En frases emitidas en Radio Mitre, del Grupo Clarín para quien trabaja bajo órdenes directas de Héctor Magnetto dijo que “para que voy a dar un golpe si no tengo un candidato. ¿A quien pongo?”. Junto a su actuación en su programa Periodismo para Todos en el que vaticinó que el oligopolio sería intervenido ”para sacarme a mí de todos lados”, en cada programa o columna en gráfica se está constituyendo en “él” referente de la oposición.
En las últimas elecciones, en las que el peronismo kirchnerista se impuso en forma abrumadora con casi el 40 % de diferencia de un centroderechismo tibio del Frente Amplio “Progresista” (FAP), el CEO del Grupo Clarín Héctor Magnetto se mostró enojadísimo con los impresentables candidatos de la derecha que a pesar del monstruoso apoyo mediático no logran hacer pie en el electorado. Aunque en las renovaciones parlamentarias de medio término todo se atomiza, encuestas encargadas por quien administra las empresas de Ernestina Herrera (sospechosa de apropiación de Marcela y Felipe) muestran que nuevamente se ratificará el modelo político en vigencia.
El avance de la democratización en la justicia (último reducto de las corporaciones), la recuperación del control de Papel Prensa por parte del Estado democrático y la constitucionalidad de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que les obligaría a desprenderse de más de 150 licencias obtenidas por medios fraudulentos puso en total desesperación a las oficinas de la calle Tacuarí. Quieren romper todo, pero no tienen candidatos.
Las últimas manifestaciones golpistas eufemísticamente llamadas “caceroleadas” mostraron que el animador televisivo (que también supo actuar en el teatro de revistas junto a varias vedettes) aparece en los gestos de las personas (con su dedo medio levantado) y en varios carteles. Lo midieron y estaría en un 8 % en la Ciudad de Buenos Aires. No se descarta que Mauricio Macri lo incluya en la lista del PRO, aunque el gran problema es que solo aceptaría si va primero y ese espacio es disputado por los sectores de Christian Ritondo, Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta, quienes aspiran a suceder al multimillonario y procesado Jefe de Gobierno.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
MAYO 2013-05-17
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

100801_banner_fmFlores