Juliana Awada intenta despegarse de Cheeky, desde donde explota a trabajadores.

awada_macri_02 BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Redacción de TV Mundus.- Juliana Awada, la joven esposa del multimillonario y procesado Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires quiso desmentir en forma muy burda que no tiene relación con la empresa Cheeky que trabaja en paralelo con la marca que lleva su apellido (Awada). Ambas compañías, manejadas por su familia, explotan talleres clandestinos en los que tienen personal en negro en condiciones de hacinamiento.
En el 2012, en una Carta Documento enviada a la Fundación La Alameda, Awada intentó desmentir que tuviera algún tipo de relación con la marca de prendas infantiles a la que se encuentra involucrada1. En ella no solo expresa que no tiene nada que ver sino que además los amenaza para que “en un plazo de 24 horas rectifiquen la información vertida y se abstengan de continuar con tales manifestaciones, bajo apercibimiento de realizar las acciones civiles y criminales correspondientes”. En ella, la experta entrevistadora afirma que “Empresaria, trabaja en la compañía familiar que, además de la marca de ropa que lleva su apellido, desarrolla también Cheeky y Como quieres que te quiera. Esta mujer de 37 años a veces parece contestar sus propias preguntas, las que el periodista no ha realizado. Se emociona y se enamora de su propio relato”.
En su sitio web, la Fundación muestra un reportaje cedido al diario de derecha La Nación2 en el que en un reportaje de la periodista Any Ventura admite que está a cargo de la empresa Cheeky, pero el periódico jamás fue intimado y tampoco ha desmentido la misma información que publica La Alameda. Esta fundación en su sitio web agrega textualmente que “El taller clandestino -explicó el vicepresidente de la Fundación Alameda y abogado penalista Mario Ganora- está trabajando con exclusividad para la firma Cheek S.A. que es la dueña de la marca Cheeky. Nos preocupa porque es una ligazón muy directa entre esa firma y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la firma es propiedad de la familia de la esposa del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.
awada_cartadocumentoalaALAMEDA
do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
MAYO 2013-05-17
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

Tapa_ECO_50