Trabajadores de la seccional de UOCRA de Santa Fé reclaman en forma violenta elecciones en la seccional intervenida.

banner_telefonica

SANTA FÉ (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Los afiliados a la Unión Obrera de la Construcción de la Provincia de Santa Fé reclaman la normalización de su seccional intervenida por la conducción nacional. El Congreso Nacional Ordinario del gremio prolongó por otro seis meses la intervención originada en ciertas irregularidades de la gestión de Emanuel Araya.
Al suspenderse las elecciones programadas para el pasado 20 de abril, continúa la intervención de Salustiano Lemos aunque los sectores desplazados entienden que los manejos son arbitrarios y que no hay voluntad de normalizar las actividades regionales. Santa Fé es una de las provincias en las que se está dando desde hace una década una importante explosión inmobiliaria, aunque en carácter especulativo como consecuencia del exceso de ganancias de los terratenientes sojeros.
En las manifestaciones se destrozaron sectores del frente de la seda de San Jerónimo 2632 y se destruyeron un par de vehículos estacionados en la vereda. La seccional Santa Fé siempre fue una de las más conflictivas del país.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
MAYO 2013-05-04
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

Tapa_ECO_54