Moyano dijo que Macri se cree superior porque tiene “ojitos celestes”.

banner_telefonica
moyano_macri
BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El dirigente camionero y Secretario General de la CGT disidente Hugo Moyano se sintió molesto ante las declaraciones del Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, quien manifestó que la foto que el sindicalista compartió con el Gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota, el Diputado Francisco De Narváez y el candidato a algo Roberto Lavagna “olía a viejo”.
En declaraciones radiales Moyano dijo que todavía algunos se creen que son representativos porque tienen piel blanca y “ojitos celestes”, despreciando “a los peronistas que somos morochos y trabajadores”. En los últimos meses ambos compartieron tribunas en las que intercambiaron sonrisas y promesas electorales, con la única coincidencia de estar en contra del gobierno nacional y popular.
Moyano quiere que dirigentes sindicales ocupen lugares en las listas de cualquier alianza de derecha, pero desde el PRO de Macri fueron terminantes en su negativa, entendiendo que nadie de clase alta votaría a un trabajador para que lo represente.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
MAYO 2013-05-04
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

Tapa_ECO_54 [contact-form][contact-field label=’Name’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Website’ type=’url’/][contact-field label=’Comment’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]