De la Sota, Moyano, Lavagna y De Narváez compartieron acto en Córdoba.

banner_telefonica
DelaSota_Moyano_deNarvaez_Rucci_TELAM_01

CÓRDOBA (TV Mundus) Por Andrés Pescara.– El Gobernador José Manuel De la Sota invitó a un acto con motivo del día de los trabajadores al Secretario General de la CGT disidente Hugo Moyano, el Diputado Francisco De Narváez y el candidato del PRO Roberto Lavagna. De ese armado de derecha que se está generando solo faltaron el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri (que se burló del encuentro) y el Intendente del Partido de Tigre Sergio Mazza. En todos los discursos atacron al Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández.
El armado derechista que compartió el palco mostraba una ausencia muy clara que era la del PRO, lo que ameritó las burlas de los dirigentes macristas Horacio Rodríguez Larreta, Christian Ritondo (quien se enojó con Lavagna sobre quien dijo que debe ser fiel al PRO), y el propio Mauricio Macri quien dijo que le parecía una foto vieja.
Moyano y su sostenedor, el dirigente de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales Gerónimo Venegas alias “el momo” sostuvieron que los dirigentes porteños se creen superiores porque son blanquitos. Julio Piumato, de los trabajadores judiciales manifestó que siempre hay roces en los nuevos armados.
De la Sota no insistió mucho en invitar a Macri, mas allá de algunos coqueteos en los meses previos porque él quiere ser el candidato a Presidente por el espacio de derecha, la misma aspiración que tiene el multimillonario y procesado Jefe de Gobierno porteño. Ambos se encolumnarían detrás de Daniel Scioli, actual Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, pero fuera de esa opción se creen los herederos naturales.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
MAYO 2013-05-04
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente