Al escapar de Villa Soldati, Macri atropelló a una embarazada y un joven.

banner_telefonica
macri_auto_telam FOTO: TÉLAM
BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Cuando un centenar de personas se acercaron a ver al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri, quien estaba reunido con su operadora política zonal Margarita Barrientos de la Fundación Los Piletones, se escapó en forma abrupta y atropelló a una mujer embarazada y a un joven de 19 años. Las víctimas radicaron la denuncia en la Comisaría 36°.
Mónica Ruejas, Presidenta de la Comisión Vecinal, acompanó a Teresa Liliana García y a Ricardo Yoel Gómez a las dependencias policiales donde un perito médico ratificó las lesiones ocasionadas cuando el multimillonario salió en forma rauda del lugar para evitar a los vecinos que le reclamaban por la falta de obras y ayuda en la zona de Villa Soldati, uno de los lugares más abandonados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Barrientos, quien comenzó con una obra de ayuda a sectores populares, con los años comenzó a ser mimada por sectores de la derecha, que la llevan habitualmente a sus programas de televisión y entrevistan en sus revistas. En las campañas es una activa puntera del macrismo haciendo propaganda para el PRO.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ABRIL 2013-04-12
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

banner_libroCGT