DOMÍNGUEZ: “LOS SURCOS QUE MARCÓ CHÁVEZ NO SE VAN A VOLVER A CERRAR”

Chavez_adios_TVmundus

Caracas, 7 de marzo (Télam, enviado especial).- El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, sostuvo hoy que Hugo Chávez seguirá “inspirando el pensamiento libertario de toda América Latina” y consideró que “los surcos que marcó no se van a volver a cerrar”.
“Chávez es de uno de esos hombres que no mueren, que vive en el corazón del pueblo y que seguirá inspirando el pensamiento libertario de toda América Latina”, dijo Domínguez en declaraciones a Télam.
Para el titular de la Cámara de Diputados, “América Latina encontró en Venezuela un líder que interpretó a su pueblo” y destacó que el mandatario fallecido “puso en valor la defensa de la soberanía de nuestros pueblos, de la región y nos liberó del colonialismo cultural que toda la región tenía”.
“Con Néstor, con Cristina, con Evo Morales, con Lula y Dilma, con Correa, marcan el nuevo rostro de una América libre, de una América independiente, liberada de las garras del imperialismo, que se manifiesta en lo económico, en lo cultural. Y es un grito que lanzó por toda América Latina y los surcos que marcó no se van a volver a cerrar”, concluyó. (Télam)