CRÍTICAS A PICCARDO DURANTE SU INTERVENCIÓN EN AUDIENCIA POR EL SUBTE

macri_subte Buenos Aires, 1 de marzo (Télam).- El discurso que realizó el titular de Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), Juan Pablo Piccardo, fue interrumpido con críticas y silbidos en reiteradas ocasiones por parte de los demás expositores de la audiencia pública que se celebra en el Centro Cultural San Martín.
Piccardo, primer orador del encuentro, sostuvo que aun en la nueva tarifa “el Gobierno de la Ciudad subsidiará el 45 por ciento del pasaje” y justificó la suba de casi el 40 por ciento en el aumento de los precios de otros insumos.
Mientras el titular del SBASE realizaba una crítica de “las políticas ferroviarias nacionales de los últimos 10 años”, parte de la platea lo abucheó y pidieron que limite su exposición a los costos del subte. “¿Es posible que en la línea C tengamos un sistema de señales de la década de 1940?”, se preguntó el funcionario macrista, que recibió como respuesta un estruendoso “sí” por parte de los presentes, que además le pidieron “que consulte a Metrovías por la falta de inversión”.
Por último, Piccardo anunció la estatización de los servicios “publicitarios y colaterales” por los que se recaudan cerca de 20 de pesos en la actualidad y que se preteden aumentar hasta 35 millones durante la administración macrista. (Télam)-