Contundente triunfo de Rafael Correa en Ecuador da tranquilidad a la Patria Grande.

Correa_triunfoelectoral_ANDES_02
FOTO: ANDES

QUITO (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Presidente de la República de Ecuador, Rafael Correa, logró una contundente reelección alcanzando el 56,9 % de los sufragios contra el 23,5 % del multimillonario Guillermo Lasso y 6,2 % del militar golpista Lucio Gutiérrez. Al mismo tiempo, la Alianza País logró una importante presencia parlamentaria. La diferencia inhabilita una segunda vuelta consagrándose en forma directa.
En su primer discurso, el Primer Mandatario ratificó la línea de la Revolución Ciudadana y prometió avanzar con la esperada Ley de Medios que democratice un panorama en el que los bancos controlan en forma cartelizada la información distribuyendo mensajes en función a sus intereses que son contrarios a los de la población. Afortunadamente en esta oportunidad pudieron saltar la trampa tendida por los medios de la derecha y la ultraderecha que durante todo el período estuvieron intentando minar los avances de la nación sudamericana.
En su discurso de victoria Correa saludó a todos los ecuatorianos que durante la campaña entregaron muchas horas de su vida en pos de mantener el rumbo de la dignidad. También tuvo palabras de elogio para el resto de los países de la Patria Grande a los que saludó por el apoyo dado en forma permanente.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
FEBRERO 2013-02-18
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

Tapa_ECO_51_Anuario