Chávez regresó a Venezuela.

Chavez_recuperandose_TELAM_01
FOTO: AVN

CARACAS (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada y Raúl Asambloc.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela retornó a su país en la madrugada del lunes 18 para completar la recuperación de la dura operación oncológica a la que fue sometido en La Habana en diciembre del año pasado. Acompañado de su familia y de varios funcionarios del Estado se alojó en una habitación del Hospital Militar de la Capital del país caribeño. Una traqueteomía le impide hablar momentáneamente, pero se encuentra lúcido e informado e incluso reactivó personalmente su cuenta de Twitter (@chavezcandanga) apenas llegó al Aeropuerto.
Aunque las autoridades de la revolución dijeron que la mejor forma de celebrar era ir a trabajar, mareas humanas se vuelcan en las inmediaciones del Hospital para celebrar y dar la bienvenida al Comandante en el momento en el que los medios de la derecha inventaban más versiones en su contra. En los últimos días se dieron a conocer fotos del Presidente junto a sus hijas en las que leía un diario cubano del día.
Nicolás Maduro, Vicepresidente en ejercicio del Poder Ejecutivo dijo que a la brevedad el Presidente podrá jurar ante la Corte Suprema ateniéndose a los plazos constitucionales otorgados por la Asamblea, elemento en el que se basaba la oposición para reclamar nuevas elecciones tras haber sido derrotada en forma aplastante.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
FEBRERO 2013-02-18
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente
banner_ANUARIO2012