Cobarde agresión a la familia de Axel Kicillof.

kicillof BUENOS AIRES (TV Mundus).- Un grupo de derechistas violentos agredió verbalmente al Vice-Ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof en un barco que se dirigía a Uruguay. Una veintena de excitados energúmenos, muchos de ellos con el diario opositor Clarín en sus manos le hacían con sus manos el gesto que el agitador televisivo Jorge Lanata usa en cámara, mientras le gritaban insultos por no poder comprar dólares para especular. Las autoridades del buque se vieron obligadas a refugiar a la familia Kicillof en la cabina del capitán ya que los atacantes no repararon en que dos pequeñas criaturas del matrimonio (de 2 y 4 años) se abrazaban asustados a sus padres en un daño psíquico innecesario.
Como oportunamente se le hizo al Diputado Rossi (a quien le arrojaron huevos en la calle), la Ministra de Acción Social Alicia Kirchner (huevos y harina), la foto con el tiro en la frente al Secretario de Comercio Guillermo Moreno, al Vicepresidente Amado Boudou (silvado en un acto oficial organizado por el gobierno “socialista” de Santa Fé) y al Senador Daniel Filmus (en una campaña telefónica de difamación de su padre), todo lleva a que esto estuvo organizado por las usinas de la derecha. El publicita de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba incluso lo enseña en sus clases de “marketing político”, destinado a molestar a sus opositores. Además se jacta de que un político ecuatoriano se sintió tan mal con lo que le hicieron que eligió sucidarse.
Los intolerantes sacaron fotos que luego se difundieron en los perfiles de internet personales de seguidores del PRO y otras agrupaciones nazionalistas, todas participantes de las marchas del odio incitadas por sectores adscriptos a la dictadura civico-militar que asoló al país en 1976-1983 y al menemismo.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
FEBRERO 2013-02-09
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

Tapa_ECO_51_Anuario