Macri y Rodríguez Larreta apoyaron los dichos de Del Sel sobre la Presidenta a la que trató de “Vieja chota, hija de puta”.

DelSel_Macri_ElLiberal FOTO: EL LIBERAL
BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el multimillonario Mauricio Macri respaldó al cómico santafesino Miguel Del Sel quien dijo en un espectáculo al que fue invitado en la Ciudad de Villa Carlos Paz, que la Presidenta era “una vieja chota, hija de puta”. También recibió apoyo del secretario y Jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta. El ex candidato del PRO en Santa Fé se ufanó de pagarle regularmente a las prostitutas para tener sexo.
Mauricio Macri dijo que el artista pidió disculpas y que eso demuestra que es buena gente. “Es un chiste” dijo el procesado jefe de gobierno, en una orientación respaldada por su adlater Rodríguez Larreta que dijo “bueno, ya pidió disculpas”. Ambos manifestaron que todos los días se dicen muchas cosas y que “no es para tanto”.
En el mismo espectáculo, riéndose admitió que regularmente recurre a prostitutas para tener sexo, agregando que “con doscientos (pesos) ya no alcanza… ahora vamos con cuatrocientos”. En la conversación ante el público agregó que “lo hace todo el mundo”, en un momento en que se busca concientizar en contra de la trata de personas para explotación sexual donde una de las consignas es “sin clientes no hay trata”.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
FEBRERO 2013-02-02
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

banner_TVMundus2012