EVALUAN DENUNCIA PENAL CONTRA DEL SEL POR AGRAVIOS A LA PRESIDENTA

DelSel_Macri_ElLitoral FOTO: EL LITORAL

Córdoba, 1 de febrero (Télam). El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda, sostuvo hoy que está “evaluando ordenar” al Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), para que “formulemos una denuncia penal” contra el dirigente del PRO y humorista, Miguel Del Sel por los agravios que formuló contra la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En declaraciones a la prensa formuladas en esta ciudad, Fresneda anticipó que “estoy evaluando ordenarle al Inadi que formulemos una denuncia penal sobre este hombre grosero y desagradable, por lo que es una irresponsabilidad política e institucional”.
Consideró que el dirigente macrista “ha tenido una actitud que no se la puede calificar y esos son los aliados del gobernador de Córdoba (José Manuel de la Sota), con el cual pretenden resolver los problemas de los argentinos”.
Señaló que tanto De la Sota como Del Sel “dicen que no hay libertad de prensa, cuando todo el tiempo están ellos agraviando a una Presidenta que con mucha altura y mucho respeto jamás ha descalificado a nadie”. (Télam)