PARA DIPUTADO PORTEÑO, EL GOBIERNO DE MACRI ES “UNA INMOBILIARIA PARA HACER NEGOCIOS PERSONALES”

macri_bailando_03

Buenos Aires, 24 de enero (Télam). El vicepresidente de la Legislatura porteña, Jorge Selser (Proyecto Sur), consideró hoy que el gobierno de Mauricio Macri se “convirtió en una inmobiliaria, porque sólo le importan los negocios que le proporcionan beneficios personales a él o a sus amigos”. Así lo afirmó el titular del Partido Socialista Auténtico (PSA), que integra el Movimiento Proyecto Sur, respecto a los decretos que firmó el líder del PRO el pasado 15 de enero, con el objetivo de vetar por segunda vez la ley de empresas recuperadas.
En ese sentido, Selser sostuvo que el jefe de Gobierno porteño “desprecia el trabajo de la Legislatura vetando sistemáticamente las leyes que surjen del consenso de los diputados”.
En un comunicado de prensa, el diputado de Proyecto Sur explicó que “las leyes vetadas por Macri responden a las necesidades de los habitantes de la Ciudad, en especial a los más necesitados”. En términos muy duros hacia Macri, Selser opinó que “no resulta para nada extraño (los vetos y su forma de gestionar) teniendo en cuenta sus antecedentes ligados al contrabando, negocios espurios en la Bolsa de Comercio y la explotación de bienes del Estado, además de ser un procesado por espionaje”.
Sin medias tintas, Selser concluyó: “Para la Ciudad, Macri es peor que las siete plagas de Egipto”. Macri también vetó, en esta oportunidad, un subsidio para ex combatientes de la Guerra de Malvinas que trabajan en la administración porteña y un permiso para instalar una feria en San Telmo. (Télam)