Multitudinario apoyo a Hugo Chávez en Venezuela en día de asunción de nueva presidencia.

Venezuela_ApoyoChavez_TELAM_04

CARACAS (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El 10 de enero era la fecha para que Hugo Chávez Frías asumiera el período presidencial que ganó contundentemente en octubre de 2012 enfrentando a una coalición de veintidós partidos de derecha. Su cuarta operación de un cáncer que lo aqueja desde hace poco menos de dos años lo tienen convaleciente en La Habana y no pudo asistir al acto formal. La derecha busca el apoyo de organismos internacionales como la pro-norteamericana Organización de Estados Americanos (OEA) mientras que cientos de miles de ciudadanos salieron a la calle a votar por su comandante y jefe de la revolución bolivariana.

Venezuela_ApoyoChavez_TELAM_02
La asistencia de mandatarios de distintos países, Vicepresidentes y cancilleres, todos de América Latina, con las imaginadas ausencias de Chile, Colombia, Panamá y México ratificaron ante el Vicepresidente Nicolás Maduro el apoyo regional a Hugo Chávez, sin duda alguna el líder de la Patria Grande y del actual momento de esperanza de nuestros pueblos.
El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) dio por tierra con las interpretaciones maniqueas de la derecha que querían declarar vacante el Gobierno. En su interpretación, como es una continuidad de la anterior administración, el pedido de licencia que le otorgó en diciembre la Asamblea se puede extender por otros 90 días, momento en el cual incluso podría jurar ante la propia Corte.
Chávez es una preocupación para todo el continente. Y una esperanza.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ENERO 2013-01-09
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

Tapa_ECO_50