La inoperancia del macrismo hizo colapsar la Capital.

CABA_Inundacion_TELAM
FOTO: TÉLAM

BUENOS AIRES (TV Mundus).- La Ciudad de Buenos Aires fue nuevamente un caos ante una nueva lluvia. La falta de mantenimiento mínimo en la recolección de la basura y la ausencia total de obras de dragado en los arroyos Maldonado y Vega hizo que nuevamente los porteños soportaran la inoperancia de Mauricio Macri. “¿Por qué no aprovechás y sacás a bañar a Antonia?” ironizaba un vecino cercano a la Avenida Cabildo ante un mar de agua que se ha convertido en un paisaje reiterado ante el más mínimo diluvio.
El Servicio Metereológico Nacional (SMN) indica que los próximos dos meses (diciembre y enero) van a ser lluviosos y probablemente con récord de precipitaciones, por lo que el pronóstico es el peor para los residentes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La falta de obras del PRO desde el comienzo de su gestión asociado al fuerte endeudamiento para obras inoperantes como la de las ciclovías adelantan un resultado pesimista.
En medio de la lluvia, el Jefe de Gobierno y el resto de su Gabinete estuvo ausente de los puntos centrales en los que los comerciantes (habituales votantes suyos) perdieron nuevamente su mercadería a pocos días de las fiestas y con pocas posibilidades de recuperarse.
El dirigente de la UCR, Marcelo Montero, a través de su oficina de prensa dijo que “por supuesto que uno está indignado porque hace cuatro años que hice presentaciones judiciales, pedidos públicos y le fui puntualizando en cada momento los desaciertos de esta pésima gestión de la Ciudad. El jefe de Gobierno Mauricio Macri y su jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta son dos impresentables, tilingos de cuarta que no trabajan mientras los vecinos están angustiados perdiendo sus pertenencias”.
“Ahora están desesperados para que se hagan cortes de energía, y realmente las cámaras no son subacuáticas para aguatar todos los desaciertos de esta manga de impresentables que no trabajan ni siquiera para mantener un esquema de limpieza óptimo”, completó.
Eduardo Epsteyn, Auditor de la Ciudad sostuvo que “cada vez que llueve los porteños somos víctimas de las inundaciones por la falta de obras y el pésimo mantenimiento de los sumideros. Hay calles y barrios enteros completamente anegados desde los pocos minutos que comenzó a llover”, agregando que “es alarmante la ineficacia del gobierno porteño, que no ejecutó las obras por desidia, y en su lugar prefiere permanentemente echarle la culpa de todo lo que pasa al gobierno nacional” según nos acercó Carlos Terreu su agente de prensa.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
DICIEMBRE 2012-12-08
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

banner_assange