¿Por qué atacan a TV Mundus?

Por Daniel do Campo Spada.

En los últimos días TV Mundus volvió a recibir un ataque hacker. Es mentira si decimos quien puede ser, pero es la segunda vez en los últimos dos meses. Ello afecta nuestros servidores (que contratamos a la empresa argentina Towebs) y nuestras cuentas principales de correo electrónico. Aunque hay dos o tres líneas de sospecha, sabemos que estamos en la mira de alguien pero aún no confirmamos que sean quienes creemos que son.
Lo que nos vuelve a ocurrir demuestra algunas cosas. Por un lado que molestamos a alguien, aún a pesar de nuestro limitado alcance en audiencia y modesto despliegue periodístico conformado con una estructura de cinco personas. Por el otro, que la intolerancia también se mueve en la red. En la misma semana en que el oligopolio Clarín demanda judicialmente a quienes solo piden el cumplimiento de la ley y fomenta un paro que no existió más que para hacerle perder dinero al país ($ 2.100 MILLONES según los cálculos moderados) uno o algunos “expertos” en daño digital se han vuelto a ensañar con nosotros.
El daño quizás no sea grande para otras organizaciones, pero sí lo es para las dimensiones de la nuestra.
Aprovechamos para ratificar nuestra línea editorial independiente, latinoamericanista y del lado siempre de los sectores populares contra los poderosos.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
NOVIEMBRE 2012-11-25
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente