Millones de bolivarianos apoyaron a Chávez a días de las elecciones presidenciales.


FOTO: TÉLAM

CARACAS (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Millones de ciudadanos bolivarianos inundaron el centro de la Ciudad de Caracas en apoyo a Hugo Chávez, líder del Partido Socialista Unificado de Venezuela (PSUV) y principal candidato para las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre en donde enfrenta a otros seis candidatos. América Latina necesita un triunfo del actual mandatario para mantener el actual impulso de integración regional.
En medio de un clima que el candidato de la ultraderecha Henrique Capriles Radonsky intentó entorpecer desde el primer momento y al que comenzó a agregarle el rumor de la estafa en el conteo electrónico busca amedrentar a la población de cara a un acto eleccionario que perdería por una considerable diferencia, aún a pesar de ser el nombre que agrupa a una veintena de organizaciones pro norteamericanas y pro capitalistas. Es, a su vez, el candidato de las burguesías continentales.
Para contrarrestar la batalla informativa generada por los medios de comunicación corporativos (en su mayoría de derecha), el PSUV se impuso inundar de rojo la capital y en base a ello han batido todos los récords de movilización. Desde el día anterior comenzaron a llegar militantes de todo el país que concluyó con un enérgico discurso de Chávez invitando a todos los bolivarianos a profundizar la revolución socialista comenzada en el año 2000.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
OCTUBRE 2012-10-04
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente