Sectores nazis amenazaron de muerte a Guillermo Moreno.

Por Daniel do Campo Spada.

Sectores de ultraderecha que siguen en su escalada de violencia, escracharon e intimidaron en la puerta de sus domicilios particulares al Juez Federal Norberto Oyarbide y al Secretario de Comercio de la Nación Guiller Moreno. A este último lo amenazaron de muerte en las redes sociales de internet difundiendo una imagen en la que se lo ve en un cajón mortuorio con un disparo en la frente. Estos hechos no son inocentes y mucho menos si vemos el regodeo que se produjo en las duras circunstancias que se vio envuelta la familia de la colega Mariana Moyano, cuyo único pecado es radiografiar el armado comunicacional de la corporación oligopólica de Clarín, La Nación, Perfil y otras empresas de derecha.
En el número 50 de la revista ECO Informativo (www.ecoinformativo.com.ar) titulamos que el odio y el racismo son las nuevas estrategias de la derecha. LO peligroso es que no les gusta la democracia y no hay una simple contraposición de ideas. En cada acto le prometen a los cronistas movileros de 678, TVR o Duro de Domar que “se les va a acabar”. ¿Qué es lo que se debe acabar? ¿Qué es lo que va a pasar si es que la derecha volviera al poder? Descontamos que ese retorno sería solo por medio de las urnas, porque de lo contrario estamos hablando de otra cosa.
En la semana pasada, nos encontramos con un escrache ante el domicilio privado del Secretario de Comercio de la Nación, Guillermo Moreno, quien día a día defiende a los consumidores de la voracidad de los grandes emporios comerciales, asegura la posición del Estado (que somos todos) en empresas apropiadas gracias a la dictadura como es el caso de Papel Prensa y que protege a la industria nacional ante el ingreso de mercaderías del primer mundo que remata sus galpones ante la crisis que viven. Con total impunidad, cerca de veinte fanáticos gritaron las peores consignas ante el departamento del funcionario. El pasar de una manifestación ante una oficina pública a una familiar es algo más que una sutil diferencia. Estaríamos ante una peligrosa escalada del fascismo.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
SEPTIEMBRE 2012-09-29
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente