Macri no responde por el escándalo de su funcionario que estudia en Harvard.


FOTO: CN23

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El multimillonario Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, aún no dio explicaciones sobre el escándalo que generó el tomar estado público que un agregado de su Ministro de Educación, en lugar de prestar servicios en la capital se encuentra en Harvard, una de las universidades más caras del mundo.
Juan Ignacio Maquieyra es quien recibía a los sindicatos en las negociaciones con el gobierno derechista y a quien el Ministro Esteban Bullrich utiliza como filtro. Sorpresivamente, a pesar de su designación en el presente año, estudia en esa universidad estadounidense. Conocido por formar un a organización ultraderechista llamada GAP (como la conocida marca de ropa) también fue el que gestionó la Carpa Verde con la que los terratenientes se manifestaron pidiendo el fin del Estado. El lanzamiento de su grupo es auspiciado por publicidad del Gobierno de la Ciudad usando dineros públicos, como puede verse en http://www.noticiasurbanas.com.ar/info_item.shtml?sh_itm=84a175a6f9b3a9202c25ae724554a3ed .
El joven PRO, hizo una pregunta en sorna a la Presidenta Cristina Fernández en una exposición ante los estudiantes de Harvard y recordó los cacerolazos de la marcha del odio mientras le cuestionó por no hacer “autocrítica”. Entre otros temas fué uno de los artífices de la veintena de argentinos residentes en Nueva York que usaron cacerolas para protestar en contra de la democracia argentina en combinación con hijos de familias poderosas entre las que se encuentra un hijo de la familia Pérez Alati que comparte estudio jurídico con Martínez de Hoz (h) y Grondona.
En el Boletín Oficial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires N° 3862, del 29 de febrero del corriente año se puede ver “EL MINISTRO DE EDUCACIÓN RESUELVE
Articulo1º.-Cese a partir del 31 de diciembre de 2011, el Licenciado Juan Ignacio Maquieyra, D.N.I. 32.863.765, CUIL. 20-32863765-1, como Personal de la Planta de Gabinete, de la Unidad de Auditoría Interna, del Ministerio de Educación, cuya designación fuera dispuesta por Resolución Nº 9186/MEGC/2011.
Articulo 2º.-Desígnase a partir del 1 de enero de 2012, al Licenciado Juan Ignacio Maquieyra, D.N.I. 32.863.765, CUIL. 20-32863765-1, como Personal de la Planta de Gabinete, de la Dirección General Carrera Docente, del Ministerio de Educación, con 8500 Unidades Retributivas Mensuales, en las condiciones establecidas por el Artículo 5 del Decreto Nº 660/2011.
Articulo3º.-Regístrese, publíquese en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires y para su conocimiento y demás efectos, remítase a la Gerencia Operativa Proyectos de Normas y Oficios, de la Dirección General de Asuntos Laborales y Previsionales, de la Subsecretaría de Gestión de Recursos Humanos. Cumplido, archívese. Bullrich”.
A pesar de este documento Macri no ha respondido a la prensa por la doble condición de empleado y estudiante en el extranjero del egresado de la UCA, la misma universidad a la que él le debe el título.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
SEPTIEMBRE 2012-09-29
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente